@Noudiari/ El restaurante Can Cires, en Sant Mateu, celebra este sábado, 15 de agosto, una fiesta brasileña con batucada y bailarinas «para bailar todos juntos y pasarlo bien». Es la nueva iniciativa del establecimiento, que tras celebrar su décimo aniversario, sigue ofreciendo a sus clientes noches temáticas y música en vivo.
En esta ocasión serán los sabores y sonidos de Brasil los que inunden el local, a partir de las 21 hs., en una velada que no dejará indiferente a nadie, como ya ocurrió con la fiesta ‘pre-luna llena’, en la que ofrecían música jazz en directo o la ‘Fiesta gastronómica del Grupo Codorniu’.
El coqueto restaurante de comida mediterránea, francesa y alsaciana, combina asimismo, platos típicos de la gastronomía local y cuenta, entre otras exquisiteces, con especialidades de carne a la parrilla o chuletón a la piedra, así como con recetas personales como la langosta con palomo. Todo con una variada carta de vinos y cavas de primer nivel.
Situado en una casa rústica de arquitectura tradicional ibicenca, Can Cires cuenta además con un amplio patio, El jardín de Can Cires está resguardado por el soportal de la casa payesa, cuenta con árboles y plantas y sus mesas que invitan a la tertulia. Es uno de los mejores lugares posibles para ver anochecer y disfrutar de la mejor gastronomía bajo la luna. Una fórmula fácil, relajada, sin formalismos, en la que la comida es fresca y de primera calidad.
(Resevas al 971-805-551 / 629-668-972)