@Noudiari/El organizador de los conciertos de Alejandro Sanz y Pablo Alborán ha negado rotundamente las acusaciones vertidas por la empresa de azafatas BESERLE I.P.S.L. sobre impagos de facturas relativas a la organización de los eventos.
Según ha comunicado el organizador, Julio Martínez Alfaro, «todas las facturas se pagan religiosamente e incluso por adelantado».
Desde la organización aseguran que han intentado ponerse en contacto con la empresa que les acusa de impagos para conocer el motivo de estas acusaciones, pero que todavía no han tenido éxito, y han señalado que lo seguirán intentando.
En todo caso, han insistido que todas las empresas que trabajan en la organización del concierto cobran sus facturas en tiempo y forma, y han lamentado estas acusaciones, que han calificado de «falsas», porque dañan la imagen de un evento que conlleva «mucho trabajo y esfuerzo».
El alejandrito ya ha tocado fondo. Esto me recuerda a aquello de: «paga la coca, primera aviso».
Vete pa «mayami» PIRATA
Esta gente no paga el campo de futbol y encima no paga a los proveedores. Negocio al canto.
…sin que deba ser el caso: Algunos confunden el concepto «pagar religiosamente» con «que Dios te lo pague». Lo que no entiendo es por qué dice que ha intentado hablar el empresario con el otro al que debe…¿es que no puede saber y hacer público si ha pagado su empresa sus obligaciones?
No me creo que llamen a alguien para pagarle y no le cojan el telefono. Vaya mentira.
Hola, soy Julio, está Begoña?
¿Cuanto te debo?