@Noudiari/ La compañía japonesa Honda Motor sigue innovando y acercando la más alta tecnología en el mundo del motor a los usuarios que buscan productos capaces de aunar funcionalidad, diseño, tecnología y facilidad de conducción. Estas son las características que mejor definen la nueva Honda Forza 125.
Honda Forza 125 es un imponente scooter de gasolina, de 125 cc, que combina un diseño innovador con un toque deportivo, una destacada aportación tecnológica y una remarcable polivalencia, con el aval de una marca que lleva más de 60 años haciendo historia en el mundo del motor.
Estética y potencia con menor consumo
Un diseño totalmente nuevo, desde el frontal a la parte trasera, la estilizada estética de la Forza 125, rezuma un carácter deportivo y un diseño de conjunto moderno y dinámico. Pero no toda la belleza está en el exterior.
El nuevo scooter de Honda presenta interesantes novedades también en su interior. Cuenta con el nuevo motor ESP (Enhanced Smart Power), de 125 cc, que ofrece una fuerte aceleración desde parado y una nueva culata de 4 válvulas que favorece la respuesta a alto régimen en carretera abierta, obteniendo unas prestaciones que la sitúan como líder en su categoría.
Este nuevo propulsor cuenta además con un silencioso sistema de arranque por inducción magnética y con la exclusiva tecnología Idle Stop de Honda, un práctico sistema de paro al ralentí, que junto a la aplicación de varias tecnologías de baja fricción, contribuyen a la economía de combustible, con un consumo de tan solo 2,29 l/100Km. (modo WMTC), o lo que es lo mismo, 43,5 km. por litro de combustible, lo que supone una autonomía de más de hasta 500 km.
Confort y seguridad
Su ergonomía y protección aerodinámica ofrecen un excelente confort en la conducción, gracias a su pantalla, fácilmente ajustable en 6 posiciones, que ofrecen un total de 120 mm de variación. El peso de la moto y su sistema de frenos ABS, combinados con una llanta delantera de 15 pulgadas y un acertado reparto de pesos, aporta un aporte extra de sefuridad y un alto grado de seguridad en maniobras en parado o a baja velocidad.
Además, bajo su amplio asiento, dispone de un gran espacio de carga, suficiente para dos cascos integrales, que queda complementado con la generosa guantera de la parte frontal.
Entre el amplio nivel de equipamiento de la Honda Forza 125, el modelo cuenta con un completo panel de instrumentos, toma de 12V y un avanzado sistema de iluminación LED, que además de sus ventajas, aporta un toque de personalidad al conjunto.
Una moto pensada para tí
Pero lo más valioso de la Forza 125 no está en el producto, sino en las facilidades. Una motocicleta que se puede conducir sin necesidad de permisos especiales, con el carnet de conducir B, que se puede encontrar en varios colores y con toda la gama Honda de accesorios y complementos a tu disposición.
Tampoco la financiación es un problema para Honda. Desde 135 euros al mes, con un año de seguro incluido y cuatro años de garantía. Todo pensado a tu medida y con la ayuda de los expertos del Motomon Eivissa, concesionario oficial de Honda en la isla, con los mejores profesionales, un amplio abanico de recambios y servicio técnico oficial.
Motomon Eivissa, calle Agapito Llobet, 5. Teléfono 971-31-36-17. Para más información, consulta su web oficial http://www.motomonibiza.com/