@Noudiari / George Clooney llegó, vio y vendió… tequila. El conocido actor estadounidense, acompañado de su mujer, Amal Alamuddin, asistió este domingo por la noche a una exclusiva fiesta en el Ushuaïa Tower para presentar en Ibiza su marca de tequila ‘Casamigos’, una firma que lleva junto a sus dos socios, Rande Gerber, empresario, modelo y marido de Cindy Crawford, y el millonario y también actor Mike Meldman.
Los protagonistas de la noche, como toda estrella que se precie, llegaron tarde a la cita. La hora prevista era sobre las siete y media, pero el grupo no hizo acto de presencia hasta las nueve y cuarto, cuando buena parte de los 120 invitados ya estaban en el privado del piso superior del Ushuaia Tower, en la azotea al aire libre del edificio. Antes que ellos, han llegado, entre otros, Jordi Mollà, James Blunt o Cathy Guetta, ex mujer de David Guetta.
La fiesta era para dar a conocer su marca de tequila antes de preparar su desembarco en el Reino Unido, por lo que, tras el paso de rigor por el photocall, se han dedicado a atender a sus clientes, ya a puerta cerrada. La fiesta, eso sí, quedó algo deslucida por el viento, que se notaba y mucho en las alturas. Clooney tuvo trabajo de sobra atendiendo a los invitados, puesto que todos querían conocer en persona a la estrella y, en cuanto ha podido, se ha escapado. No se fue muy lejos, concretamente al privado del Ushuaïa Ibiza, donde pinchaba Avicci.
Cindy Crawford, en compañía de su marido, sí contestó a algunas preguntas aunque, principalmente, para hablar de ‘Casamigos’. La ex top model, además, aprovechó para piropear a Ibiza: «Es la primera vez que estoy aquí y está cumpliendo con todas las expectativas que me había creado. La isla es muy bonita y el mar es fabuloso, pero también hay fiesta y estamos muy contentos de estar en este evento fabuloso».
Este destilado surge de la amistad de los tres fundadores de la firma y de sus «noches regadas de tequila», ya que en un principio sólo lo fabricaban para consumo propio y sin ninguna intención de comercializarlo. La bebida que ha servido de excusa para la fiesta es un tequila calificado como ultra premium que se fabrica en tres gamas distintas (blanco, reposado y añejo) y que sólo está disponible en Estados Unidos, Bahamas, Canadá, Hong Kong, el Reino Unido o a través de la venta en internet. Este domingo también se pudo probar en Ibiza.
Vanidad de vanidades y todo vanidad…
Está claro que George no conoce la isla. Si quería vender tequila, lo mejor hubiera sido presentarlo en el West End.
Qué raro. No estaba la Pasqual
Vaya horterada.
Hay que promocionar lo nuestro como las hierbas ibicencas, el ron amazonas de Marratxi o el anis seco Tenis de Monovar …