@Noudiari/Alicante, Bilbao, Málaga, Sevilla y Valencia. Esto son los nuevos destinos con los que conectará Vueling a lo largo de los meses de invierno con Eivissa, lo que supone incrementar la oferta de asientos en un 35% respecto al invierno anterior.
Las nuevas rutas se suman a las cuatro con las que ya opera la compañía en invierno, y que unen Eivissa con Madrid, Barcelona, Amsterdan y París-Orly. En total, Vueling pondrá a la venta 254.048 asientos, de octubre a marzo, para sus nueve rutas con la Isla.
«Por sexto invierno consecutivo la aerolínea incrementa su presencia en la isla favoreciendo así la desestacionalización del turismo y tráfico de pasajeros tanto a nivel nacional como internacional», señalan desde la compañía aérea.
La compañía reforzará especialmente la conectividad con la península manteniendo los enlaces con Sevilla y Valencia durante todo el invierno. Ambas rutas contarán con dos frecuencias semanales, a partir de noviembre.
Además, la compañía operará vuelos especiales durante el período correspondiente a las vacaciones de Navidad (entre el 19 de diciembre y el 6 de enero) a los destinos de Alicante, Bilbao y Málaga. Por otra parte, la ruta con Barcelona-El Prat operará de nuevo con cuatro frecuencias diarias, pero verá aumentada su capacidad en un 14% gracias a la utilización del modelo de avión A321, nuevo en la flota de Vueling, que cuenta con 220 plazas, 40 más que el modelo habitual, el A320.
La operativa durante el invierno la completan la ruta a Madrid-Barajas durante las Navidades y los enlaces internacionales a Ámsterdam y París-Orly durante los meses de octubre, noviembre y Navidades respectivamente.
Los vuelos para las nuevas rutas ya están disponibles en la página web de Vueling (www.Vueling.com) con precios que oscilna desde los 29,99 euros, en el caso de Valencia y Alicante, hasta los 72,48 euros en la conexión con Bilbao.
Que buena noticia para los residentes en Eivissa. Espero que así sea durante todo el invierno
Que ridiculez, unos fechas determinadas.Y el resto del año que, no viajamos, en febrero, marzo….alucinante.
Nuestro gozo en un pozo…
¡No solo viajamos en Navidades!
Seamos optimistas, cuando más viajamos es en determinadas fechas, qué es mejor, esto o nada? Pues eso! Y sigamos intentando mejorar la situación.
Mucho cuidadito con Vueling, expertos en estafar, aun estoy esperando que me devuelvan el precio que pague en marzo por un IBZ-BCN-ORLY-IBZ que despues de dos cambios de fecha por huelga en Francia, el tercer dia que ya no había huelga suspendieron el trayecto IBZ-BCN y me dicen que no me reembolsan nada y que los datos concretos solo se los dan a las administarciones. Por supuesto me fastidiaron mi fin de semana en Paris y por supuesto lo tengo demandado en el Juzgado.