@Noudiari/ Cuando piensas que ya lo has visto todo en el verano ibicenco y que ‘estás curado de espanto’, descubres que no, que los turistas que llegan a las Pitiüses pueden seguir sorprendiendo. En esta ocasión, con los atuendos que eligen para desplazarse en motocicleta por la isla.
Parece, al menos, que la lección de llevar siempre puesto el casco la tienen bien aprendida, al fin y al cabo, puede salvar una vida. Lo que tampoco estaría de más sería una indumentaria adecuada que proteja el resto del cuerpo o, como mínimo, no lo deje 100 por 100 expuesto.
Con casco, pero con el ‘culo al aire’, hemos encontrado a algunos y algunas, cuyo estilismo ha saltado a la redes sociales, en concreto a Facebook, donde hemos encontrado estas fotografías publicadas por Hom·Ibiza, que no dejan lugar a la imaginación.
Al margen de lo estético o lo ético (aquí cada uno que juzgue y opine), estas ‘postales’ en carreteras ibicencas como la de dos carriles que une Ibiza y Sant Antoni, pueden provocar problemas de seguridad en el tráfico. Por los despistes y la ‘curiosidad’ de otros conductores, por supuesto, pero también para los propios ocupantes de la moto.
Con casco y a lo loco, no les vendría mal una campaña formativa sobre seguridad en moto y que alguien les explique que, por mucho calor que haga, la solución no es conducir con ‘el culo al aire’. Existen otros sistemas de climatización menos arriesgados.
Aqui por lo visto, cada uno se «ventila» como quiere y menos mal que solo se ve la «popa», si
llega a ir de «proa», castañazo seguro.
En fin, vale mas reir un poco¿no les parece?