Por R. B.: ‘La Maison de Bang Bang’ está a la venta. Quienes busquen una casa lujosa en Eivissa y con cierta historia parda, han de ponerse en contacto con su dueño, el tío de Kate Middleton, Gary Goldsmith, en www.rentibizavilla.com.
Una piscina grandiosa encabeza la fachada de esta vivienda situada en Cala Jondal. En su interior, cuatro habitaciones, todas ellas en suite, y los más lujosos acabados para que los huéspedes se encuentren tan cómodos como debieron estar William y Kate Middleton, los futuros reyes del Reino Unido, cuando pasaron allí unas vacaciones en el verano de 2006. En aquella época su noviazgo era aún incipiente, pero aún así el tío de Kate les facilitó todo lo que necesitaban para disfrutar de la privacidad necesaria para dar rienda suelta a su amor, como un yate a bordo del cual surcar las aguas de las Pitiüses.
Goldsmith es el hermano pequeño de la madre de la princesa Kate y encarna con maestría el papel de oveja negra dentro de la familia. Y ‘La Maison de Bang Bang’ le ha servido como un escenario de excepción para ganarse a pulso su fama de disoluto. En 2009 el desaparecido periódico británico News of the Worldconsiguió colar en su casa a dos reporteros armados con cámaras, que filmaron a Goldsmith preparando con soltura rayas de cocaína sobre la encimera de la cocina. Además, el tío de la princesa se pavoneaba ante los periodistas de su facilidad para encontrar cocaína y prostitutas tanto en Londres como en Eivissa.
Por este motivo, no todos los recuerdos de Goldsmith en esta vivienda son dulces. Y quizá esta sea la razón por la cual quiera deshacerse de esta vivienda. Según declaraciones a The Telegraph, «Después de lo que me ha parecido un millón de años de diversión, diversión, diversión, vendo Bang Bang, amigos». Y es que el tío de la futura reina de Gran Bretaña sólo ha visitado su villa ibicenca en una ocasión en los últimos dos años. Gary Goldsmith, quien ser refiere entre risas a sí mismo en el vídeo filmado por News of the World como ‘el duque de la ciénaga’, hizo su fortuna en 2005 cuando vendió su empresa Computer Futures por 275 millones de libras. Ahora quiere comprarse una vivienda superior en Londres, pero antes se deshará de ‘La Maison Bang Bang’, una villa de lujo que busca comprador y pide a gritos que le cambien el nombre.
Con tanto Ushuaïa y tanta pijada, se nos están escapando los buenos.
Sois sensacionalistas hasta para reventar