@Noudiari / Los responsables de la empresa Formenteradreaming, situada en la Plaça del Rei de Sant Francesc Xavier y que se dedica al alquiler y venta de villas de lujo, así como al servicio de concierge -planes de bodas, reservas en restaurantes y discotecas, alquiler de coches y yates, etc- se despertaron esta mañana con una desagradable sorpresa.
Los amigos de lo ajeno se habían llevado por la noche la placa que representaba el mapa de Formentera, quizá como trofeo de su estancia en la isla, tal y como han denunciado en las redes sociales. La pieza de madera era de considerable tamaño: un metro de largo por un metro de ancho y cinco centímetros de grosor, por lo que los dueños de la tienda tienen la esperanza de encontrar a los responsables.
Además, ofrecen una recompensa por cualquier información que lleve a recuperar dicha imagen y a identificar a los autores del robo que, además, sustrajeron una motocicleta que estaba aparcada junto a la tienda. «Es una pieza que está cortada con láser y que debe costar unos 500 euros. Sin embargo, damos 300 euros a quien la encuentre y 1.000 euros para el que me diga quién ha sido. Prefiero pagar los mil euros, aunque creo que ya sé quién ha sido», señala José Serra, que lleva el establecimiento junto a su pareja italiana.