@Noudiari/ La Policía Nacional de Ibiza, en el mes de agosto, ha seguido llevando a cabo la denominada “Operación Patrimonio” contra el tráfico de drogas en la zona de La Marina, Sa Penya y accesos a Dalt Vila.
Esta operación, que es una continuación de otras anteriores, surgió a raíz de los contactos mantenidos por los mandos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía con los responsables del Ayuntamiento de Ibiza, los cuales consideraban prioritaria la vigilancia y control de esa zona histórica dada la consideración de Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Con ello, durante el mes de agosto se ha detenido a 3 personas que se dedicaban al menudeo de droga ofreciendo este tipo de sustancias a los transeúntes.
Entre los detenidos cabe destacar a un hombre de 40 años, alias “El Beni”, vecino del barrio de Sa Penya e integrante de uno de los clanes familiares dedicados al tráfico de drogas, el cual ya fue detenido a mediados del mes de marzo del presente año cuando entregaba cuatro envoltorios de cocaína a una mujer en la calle de La Virgen.
A estos 3 detenidos hay que añadir otras 2 detenciones efectuadas en el mes de julio en el marco de esta operación, que hasta la fecha arroja además el resultado de más de una treintena de actas de diversos tipos de droga.
es decir, no ha servido de NADA
Hay que seguir y seguir y seguir y seguir detendiendolos hasta que se aburran. Es la unica forma de que se vayan. O de que busquen un trabajo honrado, paguen impuestos y el alquiler de la casa que hasta hoy vienen ocupando ilegalmente.
que vive en este barrio, sólo se puede reír. Todo el mundo sabe lo que pasó aquí, durante años! la policía no debe hacer propaganda, pero limpio al fin ! pero eso no lo hacen!