@Noudiari/La lluvia ha empañado hoy los festejos del día grande de Jesús, que se ha quedado sin su tradicional procesión por las calles del pueblo y sin el desfile de carros típicos que tenía previsto comenzar a las 13.00 horas.
El agua también provocó que pocos vecinos se acercaran a la misa tradicional, que fue oficiada por el obispo Vicente Juan Segura y contó con representación política del Consell de Ibiza y del Ayuntamiento de Santa Eulària, entre otros.
La homilía comenzó a las 11.00 horas y estuvo acompañada por el coro parroquial. Durante la misma se descubrió una placa que recuerda el hermanamiento entre la parroquia de Jesús y la Basílica Papal de Santa María la Mayor. El ball pagès y la tradicional invitación a orelletes y ví pagès se tuvo que hacer en el salón parroquial, a cobijo de la lluvia.
Cabe recordar que también se han suspendido los fuegos artificiales los fuegos artificiales previstos. Se realizarán el próximo viernes, junto a la fiesta flower power.
El arroz de matanzas previsto para el viernes pasado y que se suspendió por la lluvia se realizará mañana, 9 de septiembre, a partir de las 22.00 horas en la plaza del pueblo con la actuación de la banda The Lost Mountain Orchestra.
Con ese mar dentro del pueblo es mas bien el dia grande de Moises
Te confundes con la ciudad de Ibiza supongo…
A Jesús no hi ha res que fer, amb pluja o sense