@Noudiari/ La Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Local de Vila interpuso ayer hasta 46 denuncias a vehículos por ocupación de vía pública sin autorización, dentro de la campaña que se está llevando a cabo este verano para las ocupaciones abusivas de los vehículos y, especialmente, de algunas empresas de alquiler de coches y motocicletas.
En concreto, estas 46 denuncias se interpusieron en la avenida de Pere Matutes Noguera por supuestas infracciones a la Ordenanza de Circulación, que en su artículo 44 prohíbe el estacionamiento de vehículos de alquiler sin conductor en la vía pública, según indican desde el Consistorio
Desde hace unas semanas, el Consistorio hizo una campaña informativa entre todas las empresas del sector recordando cuáles son sus obligaciones y cuáles las prácticas que pueden llevar a cabo o no en las calles y espacios públicos de la ciudad. Tras la campaña informativa, que consistió en el reparto de circulares informativas a todas las compañías, la Policía Local comenzó a actuar en diferentes campañas de control que tienen previsto continuar durante los próximos días y semanas en esta y otras zonas de la ciudad si se mantienen los numerosos incumplimientos.
Parece que al señor alcalde le ha molestado que se haya denunciado a su papá y ha decidido vengarse de todo el sector…
supongo que al local de su padre también le habrán denunciado ya que todo el que pasa por allí ve la multitud de motos aparcadas en la vía publica…
¿Y el rent a car del principio de la AVENIDA SANTA EULALIA justo llegando a la rotonda de los podencos? ¿cumplen esos vados de aparcamiento e inseguridad que dan esos vehículos junto a la grava que desprenden a la carretera??
Háganselo mirar
Esta claro que el nepotismo y la arbitrariedad cabalgan.