@Noudiari/La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, visitará mañana Ibiza y abordará la problemática del emisario de Talamanca en un reunión que mantendrá con el alcalde Rafael Ruiz en el Ayuntamiento de Ibiza, y la cuestión de los recursos hídricos en otro encuentro que mantendrá en el Consell Insular.
Es la primera visita institucional que Armengol realiza al Consistorio de Vila, y se enmarca en la ronda de contactos que ha iniciado la presidenta con los municipios de las Islas.
En la sede del Ayuntamiento, Armengol firmará el Libro de Oro de la Ciudad de Ibiza
La presidenta vendrá acompañada por el conseller balear de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca del Gobierno, Vicenç Vidal, que también estará presente en el encuentro sobre el emisario.
Tras su visita al Consistorio, Vidal y Armengol se desplazarán a las 12.00 horas al Consell de Ibiza para mantener una reunión con el presidente, Vicent Torres, y el conseller insular de Medio Ambiente, Miquel Vericad, sobre los recursos hídricos de la isla.
Protocolo contra las prospecciones
Por la tarde, Francina Armengol, Vicent Torres, Rafael Ruiz, Vicenç Vidal, firmarán el Protocolo contra las prospecciones petroleras, y a las 19.00 horas la presidenta se reunirá con entidades locales, deportivas, comerciales, y asociaciones de padres y madres de Ibiza en el Centro Cultural Can Ventosa.
La presidenta de Baleares continuará su visita institucional el jueves por la mañana, con un recurrido por los centros de enseñanza públicos Poeta Villangómez y Cas Serres, previstos para las 9.15 y 9.00 horas, respectivamente.
Por último, a las 11.00 horas, asistirá a la sala de reuniones del Ayuntamiento de Ibiza, con motivo del acto de constitución del Consorcio Ibiza Patrimonio de la Humanidad.
El encuentro contará también con la presencia del presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres; el alcalde de Vila, Rafael Ruiz; el conseller de Educación, Patrimonio y Cultura, Deportes y Juventud, David Ribas; y el conseller de Economía y Hacienda, Gonzalo Juan, así como miembros del consorcio.
Ademas de venir a Ibiza a hacerse la foto, a recordarnos lo malo que era el gobierno del PP a decir lo mismo que decía el anterior Govern, que no hay dinero cosa que ya sabíamos y a incumplir una a una cada cosa que prometió antes de las elecciones. ¿Vendrá alguna vez a solucionar algún problema?. Es mas superficial que un hidroavión en un lago.
Y ademas, que ha hecho esta señora por Ibiza, para firmar en el libro de oro de la ciudad, que méritos tiene?, después pasa lo que pasa, que hay que quitar placas y nombres de calles, por utilizar las cosas indebidamente. A mi me parecen patéticos y ridículos.