@Noudiari/Allí donde antes había mesas para comensales de alto poder adquisitivo, hoy quedan restos de madera y moqueta de césped artificial, que en pocos días también deberán desaparecer del paseo Juan Carlos I.
El personal del restaurante del diseñador Roberto Cavalli ha comenzado a retirar la terraza con la que ocupaba la zona verde del paseo de forma irregular mediante un exceso de ocupación de vía pública, denunciado por el Ayuntamiento de Ibiza.
La instalación de pérgolas y tarimas sin licencia también forman parte de las infracciones del restaurante de lujo, que opera con una licencia que sólo le permite la actividad de kiosco-bar, y cuya propiedad ha sido denunciada por el Consistorio ante Fiscalía de Ibiza por romper el precinto del pasado 8 de agosto.
Esta mañana, operarios y personal del establecimiento desmontaban las terrazas del restaurante Cavalli, que aún quedan a resguardo de una gran pantalla vegetal que todavía impide el acceso libre a la zona verde pública del paseo.
Así que han retirado una terraza ilegal… a final de temporada. Muy bien ayuntamiento, muy bien
Debe resultar más rentable pagar la multa que dejar precintada la terraza en agosto.
A ver en Agosto del 2016 qué hay allí mismo…
Algo se hace mal o funciona mal o no funciona cuando siempre se viene constatando que todo este tipo de actuaciones siempre son a fin de temporada.
Muy bien visto anda que, habrá que estar atentos a cómo están tanto este restaurante como otros locales que no cumplen con las normativas en los meses de mayo/junio, que es cuando se deberían tomar las medidas para evitar que hagan su agosto y se vayan en septiembre con la cartera llena.
O sigui, arriba setembr i tanca, com cada any. A sobre l’Ajuntament vol fer veure que fa algo, però no. L’any passat va estar obert tota la temporada de forma il.legal i aquesta igual. A veure què passa al juny de l’any que ve. L’any passat al novembre la notícia era això : «la facturación del negocio durante los meses de julio y agosto «fue muy buena», mientras que septiembre lo «salvó» una importante celebración de la firma Vodafone, «el cierre y varios eventos más». Esta trabajadora, además, se muestra muy molesta con que unos trabajadores hayan cobrado una parte de la deuda y otros no. En su caso, relata, se negó a firmar la nómina que no había cobrado. «Me indigné con el tema y entonces me dejaron un sobre en el restaurante con mi mensualidad; en teoría querían que volviese a trabajar para ellos la próxima temporada, por eso a mí me hicieron el pago. Es indignante que a unos nos paguen y a otros no. Yo lucho por mi liquidación, pero la mayoría lo hace por su sueldo», comenta esta empleada, que espera que la situación se resuelva cuanto antes para evitar el litigio.»
Y para cuando van a quitar las motos de la Avda.Santa Eulalia?
Estas si que molestan al pasar y no el Restaurante Cavalli
Justo ahora que ya han cerrado, un poco tarde ¿no?. más vale tarde que nunca, pero en Ibiza ya atufan las actuaciones siempre al final de la temporada.
Indignante!
A darrers de temporada volen fer vore que fan algu …
Ahora la sanción!… que algún periodista mire cuánto de sanción le imponen a la empresa!… y recuerden que una sanción nunca puede ser inferior al beneficio obtenido por incumlimiento de la ordenanza (ley de disciplina urbanística)…