@Noudiari / Marta Sureda Gómez, Montse Marí Corell, Naomi Lee Sheppard Tur y Vicente Ribas García se han hecho acreedores de los Premios a los Estudiantes de Ciencias de la Salud 2015 instituidos por los Fundación Julián Vilás, creada en honor al doctor Julián Vilás Ferrer, quien fuera el propietario y fundador de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza. Los organizadores han creado estas becas para «promover así el enriquecimiento de nuestra cultura y educación».
La ceremonia ha contado con la colaboración de la consellera Lydia Jurado, que ha entregado un obsequio a los galardonados, y de la presidenta de la Fundación, Marta Vilás San Julián, que ha reconocido la labor de los premiados con un talón y un diploma. El jurado ha valorado la excelencia en el estudio y la labor de formación de los estudiantes.
Así, Marta Sureda Gómez ha recibido el Premio Estudios de Grado y ha ganado 4.000 euros. Universitaria de Tercero de Bioquímica y Ciencias Biomédicas de la Universidad de Valencia, ha sido, en la opinión del jurado, quien ha presentado el mejor expediente académico del curso 2014/2015.
Por su parte, Montse Marí Corell ha logrado el Premio Estudios de Posgrado y ha ganado también 4.000 euros. Estudiante del Máster Profesional del Enfermo Crítico y Emergencias de la Universidad de Barcelona, ha presentado el mejor expediente académico del curso 2014/2015.
Asimismo, Naomi Lee Sheppard Tur ha obtenido el Primer accésit de los Premios Estudiantes de Ciencias de la Salud 2015 y ha obtenido 1.000 euros. Estudiante de Cuarto de Enfermería de la Universidad de Barcelona, ha presentado el segundo mejor expediente académico de estudios de grado del curso 2014/2015.
Por último, Vicente Ribas García ha conseguido el Segundo accésit de los Premios Estudiantes de Ciencias de la Salud 2015 y ha recibido por ello otros 1.000 euros. Estudiante de Cuarto de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Valencia, ha obtenido el tercer mejor expediente académico del curso 2014/2015.