@Noudiari / Este domingo por la mañana se celebró en las instalaciones del Club Escuela de Equitación Can Mayans una competición de salto de obstáculos de carácter social. Hubo un alto nivel de participación, con más de 53 binomios inscritos, que representaban la mayoría de las cuadras de la isla. Todos los jinetes y amazonas han obtenido muy buenos resultado.
Se han disputado un total de cuatro pruebas. En la prueba de debutantes han quedado empatados en el primer puesto Clara, Ariadna, Emilia y Melany. En la prueba con altura de 0.80 metros, el primer puesto fue para Valentina García, con September 42, seguida por Toni Fernández, con Napoleón, y por Paula Machado, con Jasper.
En la prueba de metro, el triunfo fue para Sara Ramón, con Candy B, con el segundo puesto para Irene Guasch, con Nabab y, el tercero, para Isabel Soriano, con Dafne. Por último, en la prueba de altura 1.15. la ganadora ha sido Patricia Capitán, con Lucifer Z, imponiéndose a Raquel Ballester, con Delirium, y a Nadia Serra, con Spirit.