@Noudiari / El GEN (Grup d’Estudis de la Naturalesa) ha denunciado a través de las redes sociales la contaminación acústica causada por la música de un ‘party-boat’ a pocos metros de la zona de cría del halcón marino, lugar protegido por las figuras Zepa y LIC de la normativa de protección de aves y especies. Asimismo, el GEN apunta que, paradójicamente, la embarcación que se aprecia en el vídeo ha sido contratada diversas ocasiones para llevar a cabo excursiones de conocimiento del medio en las Reservas Naturales. Al parecer, la presencia de estas fiestas flotantes en esta zona han sido frecuentes durante el verano.
A lo mejor al halcon ese que cria le incordia mas el que graba el video… Ademas pon el telefono en horizontal y no estreses a las lagartijas.
Al margen de cualquier otra consideracion la actividad de discoteca flotante con alcohol, lo que no es alcohol y watios yo abogo por su total prohibicion por cuestiones de seguridad, molestias (incluso a los alcones que crian o no), estetica, gusto e imagen.
Ya llegamos a un punto…
Gracies GEN per tot es treball que feis per sa nostre ille !!!!