@Noudiari/El Centro de Protección Animal de sa Coma ha acogido solo en septiembre a 50 perros. De esta manera, actualmente conviven 75 perros, la mayoría adultos, y 10 cachorros de entre dos y seis meses.
Esta cifra se convierte en el número de entradas más alta del año por lo que desde el Ayuntamiento de Ibiza hacen un llamamiento a la “responsabilidad” por el elevado índice de abandonos. Asimismo, desde el Ayuntamiento animan a los ciudadanos interesados a adoptar perros del Centro de Protección de sa Coma.
Las personas interesadas en adoptar se pueden poner en contacto con el centro de Protección Animal en el teléfono 971 192281 y pedir cita para visitas por la tarde, al correo electrónico cpa@eivissa.es; o acercarse de 12 a 14 horas en el centro de protección que está ubicado en la Crta. San Antonio, detrás de Sa Coma.
También se puede participar como voluntario en los paseos de los perros del Centro de Protección Animal en el siguiente horario: lunes, miércoles y viernes de 9h a 11.30hy los jueves de 15h a 17: 00h. También se hacen paseos el primer sábado de cada mes de 9:00 a 11:30 horas.