@Noudiari/ La tromba de agua que ha caído esta madrugada ha provocado el cierre del túnel de Can Sifre hacia Can Misses, según informa el Consell d’Eivissa.
Asimismo, la tormenta también ha provocado desprendimientos en las carreteras de Sant Joan y de Sant Carles.
En las imágenes adjuntas, proporcionadas por Ràdio Illa, se puede ver la gran cantidad de rayos que han caídos sobre las Pitiüses. Desde AEMET aseguran que han caído más de 700 rayos sobre las Pitiüses.
Además, algunas calles de Vila han vuelto a verse amenazas por la gran tromba de agua y varios turistas, maletas en mano, se han visto sorprendidos por grandes charcos.
En el municipio de Santa Eulària se han registrado varios incidentes, según informan desde el Ayuntamiento de Santa Eulària. Entre estos, destacan dos accidentes sin heridos, uno en la salida de Santa Eulària en dirección es Canar y el otro en la carretera de Santa Gertrudis y Sant Llorenç, después de que los vehículos pasaran por encima de una canalización de pluviales que había perdido la tapa.
Además, se han registrado la caída de un pino en es Canar y otro en Santa Gertrudis. Según señalan desde el Ayuntamiento también ha sido necesaria la intervención de los bomberos al inundarse garajes en las calles Milà i Paó (en Jesús) y la asistencia de una grúa para mover un coche que estaba estacionado sobre una arqueta y que ha provocado que el agua entrara en la recepción del hotel Don Carlos, en es Puig d’en Fita.