@Noudiari/El británico desaparecido desde el pasado miércoles fue hallado en el aeropuerto de Ibiza por una vecina de la Isla que había leído su historia en el periódico británico Belfast Live.
Shaun Doherty, de 29 años y procedente de la ciudad de Derry (norte de Irlanda), estaba siendo buscado por su familia, que no tenía noticias de él desde el pasado miércoles. Ese día, Doherty tenía el vuelo de vuelta a su país, pero no regresó, a diferencia de los amigos con los que había pasado una semana de vacaciones en la Isla, que sí volvieron a Irlanda.
«Una mujer que vive en la isla vio la historia, salió en busca del joven de Derry y lo encontró, herido, hambriento y sin dinero en el aeropuerto de Ibiza», relata el periódico británico en su edición de hoy.
«Recibí una llamada esta mañana de una señora llamada Briege McAllister. Ella me dijo que había leído la historia en el Belfast Live, que vivía cerca del aeropuerto, y que decidió ir a echar un vistazo por si veía a Shaun. Se fue por la isla y en el aeropuerto vio a un hombre que se parecía a Shaun y le preguntó si era él. Ella me llamó y me puso al teléfono con él. Fue muy bueno escuchar su voz», ha asegurado Stephanie, la hermana del turista británico, al Belfast Live.
Según explica, Doherty le había comunicado que «no tenía dinero, no había comido en dos días y había caminado por la isla dos veces en busca de algunas personas que conocía, para ver si podían ayudarlo llegar a casa».
«Shaun ha tenido un grave accidente hace unos años y tiene pasadores de acero en sus piernas. Con todo lo que caminó se ha lesionado. Sus piernas estaban hinchadas y dolorosas. Estaba en mal estado y no podía caminar más», añade la hermana.
La vecina de Ibiza le ayudó a solucionar su alojamiento y un vuelo de regreso, e incluso le llevó hasta el hotel. «Estoy muy agradecida con ella. Él regresará mañana a casa», ha asegurado Stephanie al periódico británico.
Parece una broma. Gracias noudiari.es por mantenernos informados 😉
¡Qué nivel!
No?
Vamos que las autoridades de la isla han estado muy pendientes de encontrar y cuidar al turista.
Qué grandes amigos
Soy el único extrañado con eso de que saliera a buscarlo por ahí y lo encontrara?
Lo que hubiese sido extraño es que sus «amigos» hubiesen dicho algo coherente.
¿que puñetas se puede esperar de gente asi?.
Salutem