@Noudiari/La Audiencia Provincial de Palma de Mallorca juzgará este lunes a un ticketero que en junio de 2012 ofreció drogas a tres policías locales de Sant Antoni.
La Fiscalía pide para el acusado cuatro años y seis meses de prisión por un delito contra la salud pública, debido a que tras estas manifestaciones, los agentes (previsiblemente de paisano, aunque el escrito judicial no lo aclara) le incautaron un total de 11 bolsas de MDMA.
Según relata el escrito de Fiscalía, el acusado, que responde a las iniciales de R.R.R, se encontraba en Sant Antoni el 20 de junio de 2012, cuando ofreció a los agentes pulseras para discoteca, y posteriormente les manifestó que si necesitaban algo más para pasar la noche «se lo conseguiría».
A raíz de estas manifestaciones, los policías le sometieron a un cacheo en el que advirtieron que estaba en posesión de seis envoltorios de MDMA. «Tras el primer cacheo manifestó a los agentes poseer más sustancias en su vivienda, donde se realizó un registro voluntario y se comprobó que poseía más cantidad de la referida sustancia estupefaciente, que tenía intención de destinar a la venta».
En total se le intervino 8 bolsas de MDMA con un peso neto de 6,3 gramos y una riqueza del 33,6%, y otras tres bolsas con la misma sustancia y un peso neto de 13,1 gramos, y una pureza del 46,1%.
Todo ello, según Fiscalía, suma en el mercado ilícito un valor de 1.017 euros.
Además de los años de prisión, el fiscal también le reclama una multa de 3.000 euros.
Este año no le hubiera pasado, hace tiempo que no se ve un policía de paisano por sant Antoni
Este año se han puesto las botas de vender «pulseras»,jajajaja.
A ver cuantos detenidos han hecho este año los muchachos!
Buena observación, el ayuntamiento informó sobre las denuncias administrativas pero de los detenidos de este año creo que no ha dicho nada…
Aunque sea 3 años después…el trabajo bien hecho…ahi està. Felicitaciones a la policía…sería de paisano…digo yo. No me imagino a alguien ofreciendo pulseritas»a policías de uniforme..o si…quién sabe?
Este año putas, camellos y ladrones han campado a sus anchas gracias a la maravillosa idea de eliminar la policía de paisano. Congratulations tripartito!