@Noudiari / Josep Torres (CT Ferrer Hotels) está en racha. El triatleta ibicenco, que hace dos semanas venció en la Half Menorca Triathlon, y que a finales de junio logró la medalla de bronce en el campeonato de España de media distancia, se impuso este sábado en el IV Massís Triatló Antella y llega en las mejores condiciones posibles al nacional de larga distancia que se disputará en Eivissa el próximo domingo 25 de octubre.
Torres fue el más completo en la prueba disputada en la localidad de la comunidad valenciana sobre unas distancias de 1,9 kilómetros de natación, 85 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de carrera a pie. El pitiuso salió del agua en el cuarto puesto con un tiempo de 23:16 minutos, pero se hizo con el liderato en la prueba ciclista (2h20:28) y también fue el más rápido en la carrera a pie (1h18:12).
De esta forma, el triatleta se llevó la victoria con una marca de 4h04:49, logrando una ventaja de más de doce minutos con respecto a David Navarro (BH Concept Store Valencia) y Jordi Pascual (Club de Triatlón Diablillos de Rivas), que fueron segundo y tercero, respectivamente, con un tiempo de 4h17:24 y 4h18:49. Un total de 176 deportistas tomaron parte en la prueba disputada en Antella.
Con esta competición, Torres finaliza su preparación de cara al Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia, que se disputará dentro de tres fines de semana en la playa de ses Figueretes sobre 4 kilómetros de natación, 120 kilómetros de bicicleta y 30 kilómetros de carrera a pie y que, por el momento, cuenta con 311 inscritos.