@Noudiari / El Trofeu Illes Balears de Láser 4.7 finalizó este domingo en Sant Antoni con la victoria del menorquín Pere Ponseti (CN Ciutadella) y excelentes resultados para los clubes ibicencos, que lograron clasificar a seis regatistas para el Campeonato de España de la clase que se celebra en Tenerife el próximo mes de diciembre.
El más destacado entre los pitiusos fue Jack Barry (CN Sant Antoni), que consiguió la segunda posición pese a haber sido descalificado en la primera salida con bandera negra. Barry, no obstante, se rehizo en las dos siguientes mangas con un noveno y un tercer puesto que le permitieron mantener su ventaja sobre Josep Cazador (CN Arenal), que logró la tercera posición.
El Club Nàutic Sant Antoni, además, logró clasificar a otros tres regatistas para el Campeonato de España: Carlos Hortensius, que fue séptimo de la general y segundo Sub-18, Nacho García, noveno, y Mario Roselló, décimo. Por su parte, el Club Náutico Ibiza también colocó a dos patrones en la próxima cita nacional, con Lucas Vetter, que logró la quinta posición en la general, y Victor Albert, sexto y primer clasificado Sub-18.