@Noudiari/Pasadas las cinco de la tarde terminó el desahucio de 18 apartamentos del edificio Bossa del Mar, ubicado en la avenida de Pere Matutes Noguera, de Platja d’en Bossa.
El desalojo, que había sido suspendido el pasado 8 de septiembre por falta de efectivos policiales, contó esta vez con la participación de más de una decena de agentes de la Policía Nacional que acompañaron a la comisión judicial que procedió al desahucio. El operativo comenzó a las doce del mediodía y se prolongó por más de cinco horas.
En esta ocasión había sólo tres pisos ocupados, a diferencia del pasado 8 de septiembre cuando los apartamentos se encontraban alquilados por turistas. En dos de ellos estaban Juan Carlos Pereira Heras, y su familia, con una hija menor de tres años, y Domingo Novoa, el adminstrador de la compañía que tenía en propiedad los pisos, pero que al no poder acreditar la titularidad de los mismos tenía orden de desahucio.
Se negaba a entregar las llaves
Al parecer, el tercer piso estaba ocupado por un joven que salió a mediodía con bolsos asegurando que había sido uno de los desahuciados.
Según ha podido saber Noudiari, Pereira Heras se había comprometido a desalojar las viviendas y a entregar las llaves hoy mismo, y el Juzgado Mercantil número 10 de Madrid había ordenado que, si no lo colaboraba, se le desalojara por la fuerza.
El arrendador se negó a entregar las llaves y tuvieron que acudir los cerrajeros para abrir las puertas, lo que retrasó todo el desahucio.
A final, Pereira Heras colaboró y abandonó el inmueble después de cinco horas de desahucio.
¿ Este es el que hablo de un contubernio instado por las fuerzas del eje del mal contra su espabilado proceder ?
Pues le salió mal la jugada y se acabo el chollo..