@Noudiari/ Tras la denuncia remitida esta mañana por Amics de la Terra referente a un aparcamiento «improvisado» en ses Feixes des Prat de Vila, el Ayuntamiento de Vila ya se ha puesto en contacto con el propietario del terreno, según han informado fuentes municipales. El mismo propietario ha traslado su intención de volver a cerrar la zona que, al parecer, y después de una obras, se retiró una de las piedras y ya no se volvió a poner en su sitio.
Desde el Consistorio aseguran que al ser un terreno privado, la grúa municipal no puede acceder al lugar sin permiso de la propiedad, aunque están a la espera de que se comunique cuándo se puede llevar a cabo esta actuación especial.
Desde el Consistorio recuerdan que, en estos momentos, ses Feixes son «terrenos privados» mientras siga en suspensión el PGOU. Aún así, recalcan que uno de los objetivos de este mandato es la puesta en marcha del Pla Especial de ses Feixes.
Amics de la Terra ha alertado esta mañana de la existencia de un nuevo aparcamiento “improvisado” en la zona de ses Feixes des Prat de Vila. Este aparcamiento, según se puede observar en la fotografía remitida por Amics de la Terra, cuenta ya con medio centenar de vehículos a diario y que acceden a este lugar tras la eliminación de la barrera de piedras que, hasta hace poco, impedía el acceso a esta zona protegida.
estoy hasta las narices de estos pseudo ecologistas, que los vehiculos aparquen en un sitio descuidado, que no tienen ningun valor ecologico. Estos, nada dijeron, nada arguyeron cuando el parking de asfalto, llega hasta las mismas «fechas».