Hay algo que me molesta en profundidad, algo que realmente me enoja en demasía. ¿Sabéis qué és? Que jueguen con algo muy preciado, concretamente, el tiempo, ese escaso y maravilloso regalo que tenemos todos los mortales. Y no es sólo que jueguen con mi tiempo, sino que el que juega con mi tiempo y el de los habitantes de la isla, sea un completo incompetente.
Me refiero concretamente a la chapuza barriobajera y cochambrosa que están realizando en la carrera de Santa Eulalia, asfaltando a horas no adecuadas y que ningún iluminado sentado en su sillón llega comprender. A entender el daño que hace a los ciudadanos. Como mi cabreo es mayúsculo y además creo que con razón, voy a proponer soluciones a las cabezas pensantes para que no vuelvan a hacer la vida más triste ya si cabe al torturado habitante de Ibiza.
1.- Aviso de obras dos días antes en las carreteras.
2.- Realización de obras por la noche. Porque no mucho más le costará a las instituciones. Además el personal lo agradecerá, ya que conlleva nocturnidad.
3.- Señalización de rutas alternativas.
Ya que yo, como usuario y como ser humano, al tener empatía, no solamente pienso en mí mismo, sino también en los demás (no como los responsables de dar autorización a la obra) y pienso en padres, niños, abuelos, ancianos, enfermos… Y ya no hablar de servicios públicos de transporte como taxis, autobuses y además vehículos de servicios de emergencia a los que les es imposible atravesar la angosta trampa en lo más alto del puente de Jesús.
Ahí queda dicha mi opinión y reflejado mi cabreo.
PD: Las disculpas ya no me sirven, ya que quien se disculpa lo hace de corazón y cambia su hacer cuando sabe de su error, escucha y aprende. Como este no es el caso, ahí queda. Me ofrezco para hacer un dibujo con el objetivo de aclarárselo a quien quiera. También sé explicarlo en modo Barrio Sésamo…
Pablo Roselló Arce