@Noudiari / La séptima jornada de la Liga Nacional Juvenil ha sido la más positiva, hasta el momento, para los conjuntos ibicencos, que este fin de semana sumaron tres victorias y una sola derrota, la del colista de la competición, el Atlético Jesús.
La Peña, tras el tropiezo de la pasada semana ante el Ferriolense (2-0), el primero de la temporada, recuperó sensaciones venciendo por un claro 3-0 al Poblense. José Eloy sólo tardó cuatro minutos en adelantar al conjunto de Santa Eulària, que amplió la cuenta en la segunda mitad con un gol en propia puerta de Juanmi (min. 48) y cerró el marcador en el minuto 82 por mediación de Adrián Luna.
Por su parte, tanto Sant Jordi como Portmany ganaron por idéntico resultado de 2-1. El Sant Jordi lo hizo en el Municipal Kiko Serra ante el Ferreries, que se adelantó en el minuto 50 por mediación de Juan Caballo. Los verdinegros, sin embargo, remontaron con goles de Aarón, de penalti, en el minuto 78, y de Breison, en el último minuto. El Portmany superó al Atlético Rafal a domicilio con dos goles de Quique Santiago en los minutos 3 y 54.
Por último, el Atlético Jesús sigue sin levantar cabeza de la última posición de la tabla. El conjunto rojiblanco perdió por 4-0 en su visita al Menorca, que venció con los goles de Alfonso (minutos 15 y 69), Adrià (min. 23) y Eric (min. 74).
Con estos resultados, la Peña se mantiene en el tercer puesto de la tabla con 18 puntos, mientras que el Portmany es décimo, con 9, el Sant Jordi duodécimo, con 7, y el Atlético Jesús cierra la clasificación con 1 punto.