@Noudiari / Este fin de semana se ha disputado una nueva prueba del campeonato de España de Enduro en Campillos Paravientos (Cuenca), competición en la que participaron tres pilotos del Motoclub de Formentera i Eivissa: Adrià Costa, Javier Palau y el debutante Marcos Martínez.
Esta prueba ha sido la más dura de este año en el nacional de Enduro, con muchos abandonos, lo que llevó a que la organización, en el segundo día de competición, optase por modificar el trazado de la prueba debido a las protestas de los pilotos y a las altas penalizaciones de muchos de ellos.
Esas complicaciones, sin embargo, no afectaron a Adrià Costa, que se mantiene en el segundo puesto de la general en la competición de Sénior B – 4T. No obstante, el piloto ibicenco se tuvo que conformar, una vez más, con la segunda posición debido al gran momento del líder de la prueba, Juan Martínez, que no dio opciones a Costa para llevarse el triunfo.
Por su parte, Javier Palau (Sénior C – 2T) perdió más tiempo de lo habitual, aunque consiguió realizar toda la prueba sin penalizar y con buenos tiempos, finalizando en la octava posición, lo que le permite seguir sexto en el nacional. Por último, Marcos Martínez debutaba en esta prueba en el nacional y sufrió más de la cuenta, penalizando mucho en los controles horarios.