@Noudiari / El HC Eivissa no ha podido con el campeón de Liga, el Elche, pero le ha puesto las cosas muy complicadas en su pista. Los jugadores que entrena Félix Mojón ha caído derrotados por 24 a 22, un resultado ajustado ante el que posiblemente sea el mejor equipo del grupo en la Liga de balonmano de Primera División Nacional, lo que, en cierto modo, certifica que el conjunto insular está muy cerca del nivel de los clubes que habitualmente dominan este campeonato.
Los ibicencos, que tuvieron en Santi Maillo al máximo realizador del equipo con seis goles, se marcharon al descanso dos abajo en el marcador, 14 a 12. Aunque lo intentaron tras la reanudación, el Elche siempre se mantuvo por delante en el tanteador en cada uno de los parciales de cinco minutos del encuentro, sosteniendo la exigua renta hasta el final.
Con un solo punto en su haber, el HC Eivissa se encuentra ahora en la décima plaza de la clasificación con solo tres equipo por debajo suyo, aunque la competición no ha hecho más que empezar. La jornada que viene, el equipo que entrena Félix Mojón recibirá en su pista del pabellón de es Pratet al cuatro clasificado, el Sant Joan, ante el que tratará de conseguir su primera victoria de la presente temporada. El partido será el sábado, a las siete y media de la tarde.