@B.R./ El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, ha vuelto a insistir en cómo deben redistribuirse los beneficios recaudados por la ecotasa. Para Torres, la redistribución adecuada es en función «del número de turistas que recibe cada isla y, por tanto, pensando en el desgaste que produzcan esos visitantes», ha apuntado.
Torres ha apuntado que, a pesar de no saber aún el porcentaje que pertocaría a Eivissa, «sí que es verdad que entrar en una bolsa con todas las islas sabemos, por experiencia que esta distribución no es lo equitativa que a nosotros nos gustaría».
Al ser cuestionado sobre si le tocará reivindicar y pelear para que el reparto sea en función d los turistas que recibe cada isla y no en función de los proyectos a invertir, Torres ha señalado: «Eivissa está acostumbrada a pelear por todo, sobre todo en temas de financiación».
y mañana cambio y volver a empezar. fum i fum i mes fum.
Qué vergüenza. Ya nos están robando la cartera y los socialistas cabeza baja.
Ya empezamos mal…
Es muy fácil saber lo que se ha recaudado y por tanto lo que corresponde a cada isla.
Cada isla debería recibir de estos fondos todo (o casi todo) lo que se recaude.
Desde luego, sería ridículo e injusto que una isla recibiera más de lo que recauda, puesto que además de tener menos desgaste producido por el turismo, tendría mayor compensación.
Que no nos falte vaselina.
Me parece que nos van a dar mucho, por otra parte
ya estamos acostumbrados ¿o no?
Los buitres no saben organizarse para comer el festín. Y eso que aún no lo han catado.
Que digo yo que no es lo mismo un cicloturista alemán en invierno por Mallorca que un guiri de fin de semana que se alquila un quad para destrozar el bosque o a emborracharse por Magalluf y el West End, pero ambos pagarán lo mismo por su gran pecado, esto es, alojarse en un hotel regulado.