@V. R. / La Peña Deportiva de Dani Mori visita este domingo al Alcúdia (17 horas), uno de los equipos que en su domicilio son capaces de tumbar a cualquiera. Lo sabe el técnico peñista, que asegura que el rival de esta jornada «es un buen conjunto y cuenta con un buen entrenador, como Pep Barceló, que apuesta por jugadores con proyección. Además, tiene a Romerito por banda y mantiene la defensa de la temporada pasada, línea en la que se ha reforzado con la incorporación de Rafita. El Alcúdia tiene jugadores importantes y desequilibrantes en la parte de arriba y no lo va a poner fácil a ningún rival en su campo».
A pesar de todos los elogios vertidos hacia su oponente, Mori no duda en asegurar que la Peña saldrá «a por la victoria. El equipo ha ido progresando en juego desde el inicio de la temporada y debemos de aprovechar el buen momento en el que nos encontramos, con los conceptos cada vez mejor asimilados y una dinámica competitiva muy buena», apunta el preparador de la Peña, que para este encuentro recupera a Pacheta y Raúl Gómez, aunque para este partido no podrá contar con los servicios de Clayd y Pau Pomar, este último por precaución.
El Alcúdia se encuentra a media tabla, décimo, con 13 puntos en su haber y sigue optando, un año más, a entrar en la lucha por una de las plazas que dan derecho a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B, con lo que a buen seguro que no se lo pondrá nada fácil a los peñistas, que quieren seguir escalando posiciones en la tabla.