@V. R. / El Formentera recibe este domingo (12 horas) al Sóller en el campo municipal de Sant Francesc con la intención de sumar tres puntos más que apuntalen el liderato que ostenta desde la pasada jornada.
Sin embargo, una legión de bajas asola el vestuario formenterense y el técnico Luis Elcacho no podrá contar para este encuentro con los servicios de Martí, sancionado, Pablo, Ayala, Adri, Micaló, lesionados. Micky Tur, Alejando Mayans e Isaac, juveniles, entran en la convocatoria, aunque el concurso de este último no es seguro porque también está entre algodones.
Un contratiempo que iguala las fuerzas ante un rival en franca mejoría desde el inicio de la competición y que se ha reforzado con la incorporación de varios jugadores que le han aportado un plus de calidad que le ha permitido escalar varias posiciones en la tabla en las últimas jornadas.
No obstante, en casa y ante su afición, el Formentera saldrá a por los tres puntos en juego. No obstante, su entrenador, Luis Elcacho, vata un partido harto complicado. «Cualquier rival de esta Liga supone una dificultad máxima y el Sóller no es una excepción. Además se ha reforzado y la llegada de nuevos jugadores ha surtido el efecto deseado. Ha suplido con acierto las bajas de Reinés y Tuni y seguro que nos pone las cosas difíciles. Afrontaremos el encuentro con el máximo respeto por el adversario pero con la sensación de que estamos haciendo las cosas bien, como refleja el liderato, que a estas alturas no deja de ser algo anecdótico», afirma Elcacho.