@Noudiari / Este sábado se disputó en el circuito Son Cardona Nou de Maó la quinta prueba del campeonato de motocross base, en la que los cinco pilotos de la Escuela de Motociclismo de Ibiza consiguieron grandes resultados, dominando en todas las categorías.
Óscar Corominas, Leo Kleine, Roan Culot, Elías Escandell y Jordi Cardona lideraron la prueba y no dieron opciones al resto de rivales. De esta forma, Corominas y Kleine ocuparon el primer y segundo puesto del podio en 85 cc-Promesas. Roan Culot venció con autoridad en 65 cc, al igual que Elías Escandell, que ha ganado las cinco pruebas disputadas hasta el momento en 50 cc. En segunda posición de clasificó Cardona.
Los resultados no hacen sino confirmar el buen trabajo realizado desde la Escuela de Motociclismo de Ibiza, que apenas lleva dos años trabajando con los jóvenes pilotos y ya están en el nivel más alto del Balear. «Esperemos que, para el año 2016, después de las promesas por parte del Consell d’Eivissa para ayudar a la escuela, se conviertan en una realidad y podamos equipararnos a otros deportes de base y tecnificación de la isla para seguir mejorando día a día», señala Agustín Ribas, responsable de la escuela.