@Noudiari/El Ayuntamiento de Sant Josep aprobó ayer por unanimidad poner a disposición de la Conselleria d’Educació el terreno para la construcción del colegio de Cala de Bou.
El primer pleno de la institución que se ha podido ver en directo por la web municipal ha dado luz verde a la cesión de este solar de 8.000 metros cuadrados conseguidos a través de un convenio urbanístico.
Sant Josep ha motivado la cesión del terreno, «dada la saturación en las aulas de algunos cursos de la escuela es Vedrà».
«El Consistorio considera urgente la construcción de una nueva escuela de Educación Primaria de dos líneas a la zona de Cala de Bou», señala el acuerdo de pleno, que pone a disposición el terreno «de forma inminente» para que inicie «lo antes posible la redacción de un proyecto de construcción de un nuevo centro escolar».
Y Agustinet sigue viviendo de rentas…. Esto es el cuento de nunca acabar.
Esta muy bien, lo anuncio el Partido Popular y además, lo llevaban en su programa electoral. Agustinet! lo que es bueno para el pueblo, lo es. Pero no estaría mal recordar de quién partió la idea.Lo digo por una concejala tuya que con está noticia ha entrado en éxtasis de magnitudes bíblicas.