@Noudiari / El HC Eivissa espera que, a la cuarta, sea la vencida. El conjunto ibicenco aún no conoce la victoria en la Liga de balonmano de Primera División Estatal, en la que suma dos empates y una derrota. Este sábado por la tarde (Pabellón Colegio San Agustín, 18.30 horas) intentará romper la mala racha ante el Agustinos Alicante.
El calendario está siendo muy duro para el conjunto ibicenco. En la primera jornada le tocó descansar y, después, se ha enfrentado a equipos de la parte alta de la tabla como Florida Universitaria, Elche y Sant Joan. El Agustinos Alicante, que ocupa la quinta posición con 4 puntos, no iba a ser menos y también es otro hueso duro de roer, como demostró hace dos semanas venciendo al líder, el Eldense, por 29 a 22.
El conjunto que entrena Félix Mojón, por su parte, es penúltimo, aunque con un partido menos, con 2 puntos, los conseguidos en su pabellón frente al Florida Universitaria (23-23) y Sant Joan (28-28), en un partido en el que forzó las tablas a siete segundos del final con un penalti transformado por Marc Torres. Una victoria en la pista de los alicantinos le permitiría subir varias posiciones en la tabla y empezar a creer en sus posibilidades en una competición más igualada que nunca.