@Noudiari/ La primera playa sin humo de Eivissa y la voluntad del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu de incrementar la vigilancia sobre la limpieza y el cuidado del municipio han sido dos de las cuestiones más valoradas en la World Travel Market (WTM) por los turoperadores británicos, que han considerado muy positivamente la apuesta decidida por ser un destino familiar y único basado en la tranquilidad, una oferta complementaria potente y variada y una oferta cultural y medioambiental de gran calidad.
El alcalde, Vicent Marí, y la concejala de Turismo, Carmen Ferrer, han mantenido varias reuniones con representantes del sector con quienes han tratado los productos y novedades de cara a las próximas temporadas. En dichas reuniones se ha aprovechado para presentar el renovado catálogo de establecimientos hoteleros y la primera edición del de playas, un documento que recoge todas y cada una de las zonas de baño del litoral y que menciona sus características, localización, los servicios con los que cuenta y destaca los reconocimientos de gestión medioambiental o accesibilidad con las que cuentan estas zonas. Igualmente se ha reforzado el producto de turismo activo recordando la existencia de decenas de rutas aptas para su recorrido a pie o en bicicleta.
Desde el Ayuntamiento se ha querido constatar el esfuerzo y el compromiso para garantizar la demanda del turismo británico, una de las nacionalidades más fieles y que más valora destinos tranquilos, seguros y familiares como es el de Santa Eulària des Riu.
En la agenda de la WTM figuran para estos días más reuniones de las que se espera lograr un buen resultado que concrete el deseado incremento de visitantes británicos así como un aumento de las estancias durante los meses de temporada baja.
JAJAJA, noticia de autobombo. El Marí se apunta a un bombardeo y se gasta el dinero del ayuntamiento en ir él con su concejala a vender HUMOOOOO!! jajajaja o bueno ni eso a no vender nada pq no tienen competencia en turismo.
No saben estar en la oposición