@Noudiari/El fotógrado José Antonio Hervas lo ha vuelto a hacer. Si hace unas semanas, la NASA elegía una fotografía de es Vedrà como la mejor imagen tomada del eclipse lunar, esta vez se ha convertido en el ganador, en la categoría Timelapses, del prestigioso concurso internacional Photo Nightscape Awards.
En esta nueva edición, según la organización se han recibido más de 400 fotos y timelapses de más de 50 países frente a las pocos más de 100 fotografías de 23 países que se recibieron en la pasada edición.
Así, el ibicenco ha ganado una semana en Alqueva, Portugal, un área protegida y certificada internacionalmente, registrada como una reserva Dark Sky o “Starlight Tourism Destination”, que abarca una superficie cercana a los 3.000 kilómetros cuadrados. Se trata de un lugar conocido para la observación celeste, algo que Hervas seguro que da buena cuenta con sus cámaras.
En este enlace se puede ver todos los trabajos ganadores en las diferentes categorías del concurso: http://www.photonightscapeawards.com/pna-2015-winners/
Este es el trabajo de Hervas galardonado
https://youtu.be/tt8-wFoL98Y