@Noudiari/El hombre hallado muerto esta mañana en la caravana que se incendió en Cala Martina era un vecino del municipio de Sant Joan, que trabajaba en el restaurante Martina, según ha asegurado el propietario del establecimiento, José Ferrer Ferrer.
El fallecido es Joan Marí Ferrer, un hombre de 50 años que no estaba casado ni tenía hijos, y que había pedido al propietario del restaurante permiso para quedarse en la caravana hasta que le devolvieran su piso que tenía alquilado y que se ubica Sant Joan.
La caravana se encontraba ubicada a siete metros de establecimiento, y era propiedad del dueño del restaurante.
Según ha explicado José Ferrer, Joan Marí trabajaba en su establecimimiento durante las temporadas desde hace “siete u ocho años” y «era un buen chico».
La Policía Local de Santa Eulària y los Bomberos de Ibiza, descubrieron el cadáver en torno a las 10.00 horas de la mañana tras desplazarse a la zona con motivo del incendio.
La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, no ha querido confirmar la identidad del fallecido ni la causa de la muerte hasta que se realice la autopsia y el informe de las causas del incendio.
Según han explicado desde el instituto armado, el cuerpo estaba carbonizado y fue encontrado una vez que los bomberos apagaron el fuego.