@Noudiari
El grupo municipal PSOE-Pacte de Santa Eulària ha criticado la «mala gestión» del alcalde Vicent Marí y de su equipo de gobierno por haber impulsado una tasa por la recogida, tratamiento y eliminación de los residuos sólidos urbanos que ha sido anulada por el Tribunal Superior de Justicia de Balears.
Los socialistas consideran «inadmisible que una institución donde el alcalde ha ejercido durante diez años como interventor municipal pueda cometer errores tan graves que lleguen a provocar la anulación de una tasa en vigor y ya abonada por la ciudadanía». Asimismo, desde PSOE-Pacte subrayan que «cualquier vecino del municipio que la haya abonado puede solicitar al ayuntamiento que se revise el pago, dado que está fundamentado en una normativa anulada».
En un comunicado de prensa, los socialistas lamentan que «ni el alcalde Vicent Marí ni el concejal de Hacienda, Pedro Marí, hayan salido a dar la cara y a pedir disculpas a la ciudadanía visto el grave error que cometió el consistorio y los problemas que puede ocasionar».