@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Antoni ha instalado esta mañana una mesa informativa con motivo del Día Mundial sin Alcohol.
Dentro de las iniciativas promovidas desde el Plan Municipal de Drogas y con la colaboración de Alcohólicos Anónimos se ha colocado en la entrada a la sede consistorial una mesa en la que se ofrecía información sobre los perjuicios que puede conllevar el consumo de alcohol. Además, se han entregado vasos de zumo de naranja recién exprimido a quienes se acercaban a informarse sobre esta jornada.
Como parte de las iniciativas programadas esta jornada esta noche, a partir de las 21 horas, el Espai Jove albergará un taller de cócteles sin alcohol, incluido en el programa ‘Un altre oci’. El objetivo es que los jóvenes se diviertan y aprendan a preparar cócteles saludables y deliciosos.
Mañana, a partir de las 20 horas, el Espai Jove será escenario de una fiesta juvenil sin alcohol ideada dentro del Plan Municipal de Drogas para que los usuarios de este centro disfruten de una noche de marcha diferente.