@Noudiari / No levanta cabeza el HC Eivissa en la Liga. Esta jornada ha vuelto a perder y lo ha hecho de la forma más dolorosa posible, por un solo gol (31-30), ante el Torrevieja, que ha ido a remolque en el marcador 41 minutos pero que ha reaccionado en el tramo final del partido para anotarse los dos puntos en juego en su pista.
Tras seis jornadas de competición, el equipo que entrena Félix Mojón sigue sin saber lo que es la victoria. Ha perdido cuatro partidos y ha empatado dos, un pobre bagaje que le mantiene en el sótano de la clasificación empatado a dos puntos con el Almoradi, que cierra la tabla.
Lo peor de este nuevo traspiés del cuadro ibicenco es que ha tenido el partido controlado o se ha mantenido por delante en el tanteador durante muchos minutos, pero en en el tramo final de la contienda ha entrado en un bache del que no ha sido capaz de salir a pesar de la remontada iniciada en los últimos instantes, cuando era ya demasiado tarde.
La derrota ha hecho baldío el esfuerzo del HC Eivissa y los nueve y siete goles logrados por Miguel López y Marc Torres, respectivamente. No le están saliendo las cosas como estaban previstas al cuadro insular, cuya intención era mejorar esta temporada el resultado obtenido en la anterior. Mucho tendrán que cambiar las cosas para alcanzar este objetivo, que ahora mismo se ve lejano.
La jornada que viene, el HC Eivissa recibe en su pista de es Pratet al rival que le precede en la clasificación, el BM Marni, un partido en el que el bloque ibicenco tratará de estrenar el casillero de las victorias para dar un paso arriba en la tabla clasificatoria de la Liga de balonmano de Primera División Estatal (Grupo E) en la que participa.