@Noudiari/ El Movimiento Ciudadano EPIC ha tildado hoy las críticas vertidas por parte del gobierno PSOE-GUANYEM del Ayuntamiento de Vila en relación a la falta de partidas en los presupuestos generales del 2016 para el Patrimonio de «cínicas y demagógicas».
«Hasta la fecha, desde este equipo de gobierno únicamente se ha advertido una falta total de consideración hacia los bienes objeto de la declaración de Patrimonio de la Humanidad», apuntan desde el Movimiento Ciudadano EPIC.
Para EPIC, el equipo de gobierno pretende realizar» urbanismo con los fondos que tienen por objeto el Patrimonio», en referencia a la reforma del Paseo Vara de Rey, «algo que ya ha sido criticado anteriormente por ICOMOS, y al que PSOE-GUANYEM no quiere informar de los proyectos en curso».
Por otro lado, según EPIC, se obvian «las mínimas actuaciones de mantenimiento en los bienes declarados, ya que por ejemplo, la Necrópolis de Puig des Molins, sigue en un permanente estado de abandono, y en la que no se ha invertido absolutamente nada de los 42 millones de euros del presupuesto del Consorcio».
Desde EPIC consideran que en vez de «lamentar la falta de aportación estatal, PSOE-GUANYEM debería preocuparse realmente por el Patrimonio y dejar de hacer demagogia, ante las próximas elecciones generales, y urbanismo a la carta, en busca de estómagos agradecidos con el dinero del Consorcio».
Son más de lo mismo, la verdad es que nada ha cambiado con estos nuevos gobernando.
Aquest solitari regidor no vol q entren més sous des de Madrid a Eivissa?? Quina barra q té. Opposició a l’estil ppeppelandia. Menys criticar i més treballar.
Et creus que vindran sous tenin un remenet de mes de 40 milions? A la ves, que crec que ets un d’ells.
Aquest és s’únic que trajaba en s’oposició. No creus Que els abans de queixar-se tant de Madrid, haurien de fer servir es sous on toca?
Y las asociaciones que antes tanto protestaban por que no se contaba con ellas, donde están ahora?
Quin problema hi ha en q es cerquen més sous? Estranya forma de fer oposició.
que es sous des patrimoni, després se’ls gasten en urbanisme