@Noudiari/ Los alumnos del colegio Nuestra Señora de la Consolación han realizado actos en memoria de la víctimas de los atentados París, y han entregado un libro de firmas y mensajes de condolencia de la comunidad educativa al Cónsul Honorario de Francia en Ibiza.
Entre los actos realizados en solidaridad con el pueblo francés, los alumnos han realizado minuto de silencio, un encendido de cirios, un rezo de un “Padre Nuestro”, y mensajes de fraternidad de la Comunidad Educativa en el libro de condolencias elaborado por la escuela.
Además de la entrega del libro de condolencias al Cónsul honorario de Francia en Ibiza, Claudio Torres de Moral, que ha realizado la alumna de infantil, Sofía Simón, también han llevado a cabo la lectura de un mensaje en francés de hermanamiento por parte de Alexandra Tirado de 5º curso de educación primaria.
En la presentación también estaban presentes: Lorenzo Aznárez, de bachillerato; Carmen Soriano, de ESO; María Luisa Torres, en representación del profesorado; y Antonia Tur, Marisa Roig, José Antonio Jiménez, en representación del equipo directivo.