@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Antoni realizará mejoras en algunos de los parques del municipio para adecuarlos a las necesidades de sus usuarios y, especialmente, de los menores con discapacidades.
La concejala responsable de Equipamientos Municipales, Carolina Esperidón, ha explicado que se instalarán columpios adaptados en el parque infantil situado junto al centro social de Can Bonet y en el de sa Punta des Molí, donde además se colocará también un columpio doble.También en el parque infantil de ses Païsses y en el ubicado junto al mercado payés se colocarán sendos columpios dobles, cada uno de ellos con un asiento para bebés. Estos nuevos equipamientos se instalarán durante los dos próximos meses.
Por otra parte, en el parque de la plaza de España está previsto el vallado de la zona de ventilación del aparcamiento subterráneo para evitar accidentes y proteger a los niños. Paralelamente, se ha previsto dotar de nombre a algunos parques que hasta ahora carecen de él y colocar en ellos placas identificativas.