@Noudiari / La Liga Regional Pitiusa ha deparado esta jornada un inesperado empate entre el CD Ibiza y el Sant Josep (1 a 1) que hace que los primeros pierdan provisionalmente de vista al líder de la competición, el Ciudad de Ibiza, que tras su contundente victoria sobre el San Rafael B (1-7) se distancian del los deportivistas, segundos, en la cima de la clasificación.
Ahora mismo el conjunto que entrena Ibón Begoña dispone de siete puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, aunque cabe decir que este tiene un partido menos jugado.
Quien poco a poco va recuperando terreno en la competición es el Portmany, que esta semana ha adelantado al Formentera B en la clasificación y ya es tercero después de ganar 3 a 2 a la Peña Deportiva B. El tropiezo del cuadro formenterense en su propio feudo ante el UD Ibiza-Eivissa (1 a 2) le ha relegado a la cuarta posición, donde ahora se encuentra empatado a 17 puntos con el Inter de Ibiza. Este último ha superado al Luchador en Can Cantó por un ajustado 1 a 0 que le mete de lleno en la lucha por la tercera plaza, a la que aspiran hasta ocho clubes.
El derbi municipal de la jornada entre el Puig d’en Valls y el Atlético de Jesús se ha decantado con triunfo de los segundos por un apretado 0 a 1 que sitúa a los rojiblancos en la sexta plaza provisional de la tabla clasificatoria de este torneo, en el que los dos de cabeza están un paso por delante del resto de participantes.