@Noudiari/ La policía y la Guardia Civil podrían estar buscando en Ibiza a un hombre de 32 años, de nacionalidad británica, cuya ex novia permanece en paradero desconocido desde hace algunas semanas, según publica la prensa británica, aunque ninguno de los dos cuerpos de seguridad ha confirmado ni desmentido que sea así.
Se trataría de Simon Corner, un vendedor de yates natural de Liverpool aunque residente en Gibraltar, que podría estar en Ibiza, Tailandia o Portugal, según los medios de comunicación gibraltareños, que estaría siendo buscado por la Royal Gibraltar Police. Lo describen como un hombre «que aparenta más edad».
De acuerdo a la información del periódico de Liverpool Echo, Lisa Brown «no ha sido vista desde hace más de tres semanas y ha dejado atrás a su hijo de 8 años, Marco». Desde entonces, según el rotativo, buceadores, unidades caninas y helicópteros buscan a la mujer de 32 años, también de nacionalidad británica, que trabajaba en Gibraltar.
Al parecer, la última vez que fue vista fue el pasado 4 de noviembre, en las inmediacione de su casa y según relatan sus familiares «es muy raro, la policía da poca información y ella nunca se hubiera ido sin Marco». El Echo, citando fuentes de la Guardia Civil, asegura que «se están investigando todas las hipótesis».
Noticies des anglesos i ses seues tropelies no interessen aquí. Ja en tenim prou en s’estiu… gràcies.
Como puedes hablar así VICENT???
¿ Sin pensar ni un poquitín y aferrado al terruño ?
Si este sujeto anda suelto por la isla y después desaparece tu hija,quizás luego te interesará mas..