@Noudiari / El Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas ya está al día. El club ha comunicado que ha saldado la deuda contraída en la temporada 2014/2015 con los jugadores, cuerpo técnico y demás personal, a excepción de cuatro jugadores locales a los cuales se les tiene guardada su parte en las arcas del club. La entidad se pondrá en contacto con ellos en la mayor brevedad posible para desembolsar dicha cantidad.
El CD Ibiza llegó la pasada temporada a un acuerdo con la empresa de moda italiana Chimera Gold, presidida por Massimo Anselmi, para intentar lograr el ascenso a Tercera División. Los italianos ofrecieron una cantidad de 60.000 euros para realizar varios fichajes de cara a la liguilla de ascenso, aunque finalmente no aportaron la cantidad prometida y el club se vio con el agua en el cuello debido a las deudas contraídas con los futbolistas.
Por otro lado, desde la directiva quiere hacer una mención especial «a la actual plantilla y cuerpo técnico en general, agradeciendo su compromiso mostrado con el club para sacar adelante este proyecto a largo plazo tan ilusionante, sin dejar de mencionar a todos nuestros colaboradores y esponsors, ya que también gracias a ellos seguimos adelante».