@Noudiari / Dylan Rosser, un fotógrafo sudafricano afincado en Londres, ha conseguido mediante micromecenazgo sacar adelante su proyecto Naked Ibiza, un libro de fotografías de desnudos masculinos que ha tomado en la isla a lo largo de los últimos cuatro años.
El fotógrafo inició una campaña en kickstarter el pasado 18 de noviembre para reunir 15.000 libras (21.344 euros) y poder afrontar el gasto que supone la publicación del libro. Todavía faltan 18 días para que acabe el plazo y ya ha conseguido un total de 367 donantes y 29.177 libras (41.518 euros), por lo que ha doblado la cantidad que solicitaba en un principio.
Naked Ibiza es, ante todo, un libro de desnudos, pero artísticos. «Personalmente, creo que todas las imágenes de este proyecto son de buen gusto, aunque eso es muy subjetivo y lo que pretendo es que el lector sea el que decida», asegura Rosser, que reconoce que, en estos últimos años, ha fotografiado a muchos hombres «en diferentes lugares y en diferentes épocas del año para aportar una imagen más viva de este paraíso de la isla mediterránea».
«Me siento muy orgulloso de la mezcla de modelos que han formado parte de este proyecto. Algunos son chicos experimentados con muchos fans mientras que otros son nuevos, pero definitivamente en su camino hacia el éxito. Se podrá ver musculosos culturistas profesionales y chicos delgados y atléticos. No todas las imágenes son desnudos, ya que hay algunos hermosos retratos de los que me siento orgulloso», añade el autor. El libro está previsto que salga a la venta a partir de abril de 2016.
NAKED IBIZA from Dylan Rosser on Vimeo.
Que cosa mas vieja, el truco de siempre, unir el reclamo sexual con el nombre Ibiza y sacarse una pasta. Si es con tías buenorras y tetudas ya cuela menos, con chulazos parece que no pero es lo mismo. Y sí, no hace falta que lo digáis: envidia cochina.
Hombre, si fueran mujeres, sería un atentado machista. Si son hombres, es arte.