@Noudiari / El HC Eivissa persigue su segunda victoria esta temporada en la Primera Estatal masculina. El conjunto que entrena Felix Mojón logró hace dos semanas su primer triunfo en la competición ante el Marni (33-28) y, este sábado, también en es Pratet (19.30 horas), quiere repetir ante el colista, el Balonmano Almoradí.
«Todos los partidos son clave y aún queda mucha liga por delante, pero es verdad que este partido es muy importante por el momento y por el rival. Serían dos puntos que nos darían tranquilidad para afrontar los dos últimos encuentros que nos quedan antes de Navidad», afirma Mojón.
Para este encuentro, en la que el técnico sólo tiene la baja de Zalo, el equipo ibicenco, que es penúltimo con 4 puntos, llega con muchas ganas. «El partido lo afrontamos con mucha ilusión y con ganas de plasmar en la pista la alegría con la que estamos entrenando estos últimos días. Hay buenas sensaciones y sólo falta que lleguen los resultados», declara el entrenador.
Los puntos ante el Almoradí cobran más importancia si cabe teniendo en cuenta que, en los dos últimos partidos del año, el HC Eivissa tendrá dos duros escollos con la visita la próxima semana al Interestar Deporte Maristas Algemesí, que marcha en cuarta posición y, siete días después, recibiendo al líder, el Eldense.