@L.A./El candidato del PP al Senado por Ibiza y Formentera, Santi Marí, ha confesado hoy en un desayuno con la prensa que cuando presentó su candidatura le preguntaron qué iba a hacer entre tantos «elefantes», y con gente como Rita Barberá.
El concejal de Sant Joan respondió que su objetivo es «insuflar aire fresco y renovado» a la cámara y aportar «ganas y energía» para intentar mejorar las cosas. También ha asegurado que intentará «aprender» de personas con experiencia política como la exalcaldesa de Valencia y actual senadora Barberá.
Santi Marí ha ofrecido un desayuno para explicar sus objetivos para el Senado. Si es elegido, se propone trabajar en «cuatro grandes temas, como son turismo, transporte, financiación autonómica e infraestructuras».
La mejora del empleo «para que cada día haya más afiliados a la seguridad social», y la mejora también de la financiación, para concluir proyectos como el Parador, están entre sus propuestas.
Buscará además el aumento de la conectividad, la reducción del precio de los billetes, e incorporar rebajas fiscales para los empresarios pitiusos que soportan el incremento de tarifas por el tranporte desde la península.
En materia de infraestructuras, el candidato también ha señalado la necesidad de incrementar las inversiones en depuración y saneamiento, y mejorar la calidad del agua. «Necesitamos infraestructuras del siglo XXI y ahora tenemos infraestructuras del siglo pasado», ha señalado Marí.
En cuanto al Senado, Marí ha destacado la necesidad de reformarlo, aunque ha explicado que no se puede hacer sin el consenso de todos los partidos.
Una elecciones «reñidas»
Sobre las elecciones, ha asegurado que «estarán reñidas» porque todos «están dispuestos a hacer de todo». Así se ha referido a los anuncios de candidatos, como Albert Rivera, sobre la posibilidad de pactos postelectorales.
Aún así, Marí ha remarcado que el gobierno de Mariano Rajoy «ha hecho una muy buena gestión» y que aunque «incumplió» la promesa electoral de no subir los impuestos, lo hizo porque «se encontró hace cuatro años un país enfermo».
Para el candidato, «el PP es la única garantía para mantener la senda de la estabilidad económica y la creación de empleo que generan riqueza y bienestar».
Si ganamos será como hacer un curso de chorizos express. Mi frase favorita es: «Todo es mentira excepto alguna cosa»…. ¡Sin palabras!!!
Anim Santi!!! A donar canya a sa capital!!
Vol aprendre de Barberà? Mare meua, quin exemple menys encertat!
Al PP le toca recuperar a su votante y al afiliado de turno, el partido sigue dividido en dos y con personas como Vicent Serra que siguen reservándole la primera fila en todos los mitines poco o nada se ha aprendido, sigue habiendo mucha gente molesta con el PP
No os alarmeis estar todos tranquilos que entre PPSOE y Ciudadanos se encargaran que nada cambie, cuando vieron que no llegaban los dos al 50% de votos se apresuraron a cambiar de rey por si y se les pusieron de corbata ahora con ciudadanos ya nos han engañado. El mismo perro con otro collar.
Nivell molt baix…Voldrà algú desfer-se d’ell via Madrid….i anirà cap a Madrid x l’errada d’esquerres de dividir el vot… Així ens va…
Aquest bon home crec q és un clar exemple de reciclatge laboral: passa de fer sustitucions com a profe a aupar-se a un sueldo de 6000 euracos…Carai ja podria haver-se currat unes opos