@Noudiari / Definitivamente este no es el año del HC Eivissa, al que le está saliendo todo al revés de lo planeado y que este sábado, para más inri, ha perdido en casa ante el colista de la Liga, el Almoradí valenciano, que se ha llevado los dos puntos en juego por 28 a 30.
No luchará el conjunto insular por estar en la parte alta de la clasificación esta campaña, como estaba previsto y para lo que se hicieron dos fichajes foráneos, sino para eludir la última plaza de la clasificación de su grupo en la Liga de balonmano de Primera Estatal.
Lo peor de todo para los locales es que desde el inicio del encuentro han llevado ventaja en el marcador y han ido marcando la pauta del mismo, hasta que se han hundido en los últimos instantes.
Los visitantes han logrado el empate a 28 goles a falta de dos minutos para la conclusión del partido y los ibicencos, que en ese momento se han quedado en inferioridad numérica, han sido incapaces de reaccionar y volver a anotar, algo que sí ha hecho el Almoradí por dos veces para arrebatar el triunfo a los de casa.
Este resultado deja al descubierto las carencias del HC Eivissa, que tiene problemas en la portería y no acaba de sentirse cómodo en la pista como para superar a rivales que, sobre el papel, son inferiores, pero que en la cancha acaban imponiendo su oficio para llevar el duelo a su terreno.